Quiénes Somos

El Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado, tiene por objeto la planeación, programación, instrumentación, ejecución, supervisión y evaluación de políticas y acciones en el campo de la Competitividad e Innovación empresarial, que incentive el incremento en la inversión, la productividad y el empleo en el Estado de Aguascalientes.

El CECOI promueve el desarrollo de la competitividad de las empresas e instituciones del Estado mediante la oferta integral de programas y servicios, a través de tres áreas estratégicas:

Desarrollo e Innovación Empresarial

Fomentamos el desarrollo de los empresarios y emprendedores del estado de Aguascalientes brindando información, asesoría, consultoría y capacitación para poner en marcha proyectos que contribuyan al incremento y aceleración de la competitividad de empresas locales de acuerdo a las necesidades y oportunidades de evolución de las mismas. 

Información estratégica y vinculación

Impulsamos la creación de nuevas empresas que produzcan bienes y servicios de alto valor a través de la innovación, que coadyuve al desarrollo económico y social del estado, contribuyendo así al crecimiento de los indicadores de competitividad e innovación de las empresas. 

Apoyamos proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, a través de la vinculación de Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación con las empresas del estado. 

Programas especiales y fondos

Coadyuvamos al desarrollo económico del estado a través del diseño, implementación y difusión de mecanismos, programas y apoyos que propicien un incremento en la competitividad de las empresas.

¿podemos ayudarte?

Contáctanos a través de correo o bien llámanos directamente y te ayudaremos

El CECOI nos ayudó a capacitar a nuestro personal en temas de recursos humanos, lo que nos llevó a mejores contrataciones y mejores tratos

placeholder
Juan Hernández
Director, Empresa 1

¿Te gustaría recibir capacitación gratuita?