HAS QUE VUELVAN (SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE)

Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes

Organizador

Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes
Teléfono
(449) 9710545
Email
bduron@cecoi.org.mx

Localización

CECOI

Fecha

Dic 10 2018

Tiempo

12:00 PM - 02:00 PM

Coste

GRATUITO

HAS QUE VUELVAN (SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE)

Un servicio de calidad puede ser el principal diferenciador en una empresa exitosa, o el principal obstáculo para alcanzar los objetivos de una Pyme, o de un negocio nuevo. Sin importar el giro, en esta sesión aprenderemos técnicas de Atención y Servicio que llevarán a la empresa al éxito. El éxito no debe ser un lujo. Retén a tus clientes y haz que te ayuden, te recomienden y vuelvan. Sesión dirigida a dueños de empresas, gerentes y público en general interesado en mejorar sus habilidades directivas.

CONSULTOR: JUAN ENRIQUE SANDOVAL