Las 12 estrategias para mejorar el servicio y las ventas de tu restaurante.

Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes

Organizador

Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes
Teléfono
(449) 9710545
Email
bduron@cecoi.org.mx

Localización

CECOI

Fecha

Nov 16 2018

Tiempo

10:00 AM - 12:00 PM

Coste

GRATUITO

Las 12 estrategias para mejorar el servicio y las ventas de tu restaurante.

La Primera Imagen es la que cuenta. Dar un saludo cordial lo más pronto posible al momento de llegar el cliente Generar empatía con el cliente. Dirigir al Cliente a la mesa asignada o una mesa limpia y desocupada. Entregar el Menú en las manos. Tomar el pedido. Servir al cliente. Visitas de Cortesía. Ofrecer Postres / cafés / bajativos. Entregar la cuenta. Finalizar la atención. Seguimiento y Fidelización.

CONSULTOR: RICARDO RÍOS