
MARKETING CON BAJO PRESUPUESTO.
Descripción del curso: Las micro y pequeñas empresas, así como los emprendedores, se enfrentan todos los días a la falta de presupuesto para invertir en cuestiones como el marketing. Viven al día y la mayoría de las veces el dinero que llega se destina a la operación del negocio, pago a proveedores, sueldos, inventario, etc. Se deben tener claras las prioridades de nuestros clientes, y a pesar de que sabemos que el marketing es una de las mejores soluciones que puede impulsar a cualquier negocio a triunfar, las estrategias que les ofrezcamos deben ir encaminadas a optimizar al máximo los presupuestos, deben ser muy dirigidas, a mercados concretos y bien segmentados, y deben ser a corto y mediano plazo. Impacto que tendrá el curso en los participantes: Aprenderán a utilizar herramientas económicas para segmentar mercados de manera eficaz de acuerdo al giro de su negocio. A quién va dirigido: Emprendedores y miPymes. Nivel: Básico.
CONSULTOR: CARLOS CAMACHO